¡Sí a los derechos de los inmigrantes!

Email Your Legislators

Antes de la pandemia, 1 de cada 11 habitantes de Oregon pasaban inseguridad alimentaria. En 2020, 1 de cada 5 de nuestros vecinos pasaron hambre; un incremento dramático impulsado por las repercusiones de salud pública y económicas de la pandemia del COVID-19. Mientras pensamos en estos números, debemos entender que las comunidades de inmigrantes y refugiados, específicamente aquellos que son la piedra angular de las industrias agrícolas, hoteleras, de los restaurantes y de la construcción, se han visto desproporcionadamente afectadas por el COVID-19 en cuanto a la pérdida de empleo e ingresos, además de casos confirmados de COVID-19, pruebas de detección y acceso a las vacunas. No podemos ignorar la relación entre el hambre y la multitud de desigualdades que afectan a nuestros vecinos inmigrantes y refugiados. 

El Banco de Comida de Oregon está orgulloso de poder trabajar junto con varios socios en el movimiento de los derechos de los inmigrantes para instar a los líderes electos de Oregon a que apoyen y voten a favor de las prioridades legislativas centradas en las necesidades de nuestros vecinos inmigrantes y refugiados. 

Nuestra agenda es ambiciosa, pero la necesidad de apoyar a nuestras comunidades más vulnerables y esenciales nunca ha sido más evidente.