Todos deberían poder acceder a alimentos nutritivos que nos hagan sentir como en casa, independientemente de su documentación o estatus de inmigración. No obstante, más de 62,000 residentes de Oregon están excluidos de la asistencia alimentaria, lo que margina a grandes sectores de nuestras comunidades.
Food for All Oregonians es una coalición dirigida por la comunidad, que trabaja para aprobar políticas que garanticen que todos puedan acceder a los alimentos que necesitamos para crecer y mantener un funcionamiento adecuado. En 2025, presentaremos una ley que incluirá lo siguiente:
Hacer que la asistencia alimentaria esté disponible para los residentes de Oregon de 0 a 25 años y de 55 años o más que actualmente están excluidos debido a su estatus de inmigración
Asegurar que nuestras comunidades sepan sobre este apoyo vital mediante la orientación y la promoción en la comunidad, la mejora en el acceso a idiomas (incluso en español) y mucho más.
Este tipo de apoyo ayuda a que los niños a crezcan sanos y permite que nuestros adultos mayores vivan con independencia y dignidad. Todos pueden actuar (¡incluso si no puede votar!), y juntos podemos proteger a nuestras familias y tradiciones, con la garantía de que tendremos una comunidad próspera para las generaciones venideras.