Muchas personas en nuestras comunidades no tienen accesso a programas de asistencia de comida. ¿Por qué? Porque el gobierno federal ha excluido personas de nuestra comunidad de la asistencia alimentaria simplemente por su estatus migratorio. Aquí en Oregon, hemos ampliado el acceso a la atención médica, la seguridad pública y otros derechos básicos para inmigrantes y refugiados de Oregon. Ahora necesitamos ampliar el acceso a la asistencia alimentaria.
La campaña “Food for All Oregonians” (SB 610), o comida para todos los habitantes de Oregon, imagina un Oregon donde todas las personas tengan acceso a alimentos sin importar dónde hayan nacido o cuál sea su estatus migratorio. Nuestro objetivo es hacer realidad esta visión aprobando una legislación o ley que crea un programa diseñado por la comunidad y financiado por el estado para garantizar la asistencia alimentaria y la seguridad para TODOS los habitantes de Oregon, independientemente de dónde hayan nacido.
*Al proporcionar su número de teléfono celular, acepta recibir llamadas y mensajes de texto a ese número de la campaña Food for All Oregonians. La frecuencia de mensajes varía. STOP para dejar de recibir mensajes. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Términos.
*Al firmar este compromiso, recibirá correos electrónicos de FFAO Campaign, Partners for a Hunger-Free Oregon y Oregon Food Bank. Puede UNSUBSCRIBE para dejar de recibir mensajes en cualquier momento.