En el ambiente político polarizado de hoy en día, ABIC juega un papel vital como la única organización nacional de derechos de los inmigrantes con el alcance bipartidista y la influencia para reunirse directamente con ambos legisladores demócratas y republicanos, presionando por una reforma migratoria sensata.
Cuando usted apoya a ABIC, usted influye en el avance del trabajo verdaderamente bipartidista que logrará un camino a la ciudadanía para los Soñadores, beneficiarios de TPS, trabajadores agrícolas y trabajadores esenciales.
Con su ayuda, seguiremos reuniendo a diversos oficiales que están interesados en lograr soluciones legislativas que amplíen el mercado laboral estadounidense y permitan a los inmigrantes alcanzar su pleno potencial económico.
Su donación también nos ayuda a auxiliar y apoyar a pequeñas empresas de inmigrantes y a personas de color, ayudándoles a acceder a programas y recursos para mantenerse a flote y no quedarse atrás a medida que la economía se recupera lentamente.